¡Bienvenidos a la Asociación Argentina de Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica!

Los Diplomados Universitarios en Genealogía y Heráldica egresados de la Universidad de San Pablo-Tucumán, dan la bienvenida a los nuevos y habituales lectores del blog.



domingo, 26 de septiembre de 2010

Heráldica en la Argentina


Proponemos a los lectores de nuestro blog el más que interesante espacio de Alejandro Pomar llamado "Heráldica en la Argentina" al que puede accederse a través de este enlace: http://heraldicaargentina.blogspot.com/. Felicitamos a su autor por las imágenes, textos e información de alta calidad. Incorporamos a continuación la entradainicial del blog con sus objetivos:

Este blog nace con el propósito de mostrar, compartir y difundir las manifestaciones de la Heráldica en la República Argentina.

No somos expertos en Heráldica, sólo aficionados, y sabemos que existen en la Red muchos y muy buenos sitios y blogs sobre el tema, a los que remitiremos frecuentemente al lector. Nuestro objetivo es solamente de difusión, y si alguna vez arriesgamos un juicio de valor, lo haremos provisoriamente y abiertos siempre al aporte de los verdaderamente expertos.
La Heráldica es una disciplina apasionante. Sabemos que en la Argentina no goza de gran consideración y no pasa por su mejor monento, pero esperamos contribuir a que eso cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario